NOMBRAN A NUEVOS EMBAJADORES DE PERÚ EN LA INDIA Y A CONCURRENTE EN ESLOVENIA Y HUNGRÍA

0
259

El Poder Ejecutivo nombró hoy a los nuevos embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de Perú en la India así como el concurrente en Eslovenia y Hungría, según sendas resoluciones supremas publicadas hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. Así, se nombra como embajador extraordinario y plenipotenciario de Perú en la República de la India al embajador en el servicio diplomático Javier Manuel Paulinich Velarde.

Asimismo, el embajador en Austria, Javier Alejandro García Revilla, se desempeñará simultáneamente como embajador concurrente ante la República de Eslovenia y Hungría, con residencia en la ciudad de Viena. Además, se nombró al embajador en Indonesia, Juan José Alvarez Vita, como embajador extraordinario y plenipotenciario de Perú ante la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), con residencia en la ciudad de Yakarta.

NOMBRAN A NUEVOS EMBAJADORES DE PERÚ EN LA INDIA Y A CONCURRENTE EN ESLOVENIA Y HUNGRÍA

En ese sentido, se extenderán las cartas credenciales y plenos poderes correspondientes. Estas resoluciones supremas llevan la firma del presidente Alan García y del ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here