Norwegian expandirá sus vuelos a Asia.

0
240

 

 

(Aeronoticias) Norwegian ha confirmado que el mercado de Asia será una parte clave en la expansión y crecimiento futuro de la aerolínea de bajo coste.

Tras la apertura el pasado 28 de septiembre del vuelo Londres – Singapur, en un evento organizado con agentes de viajes y otros representantes del sector de turismo asiático, el jefe de ventas global de Norwegian Air Shuttle, Lars Sande, y el de Reino Unido e Irlanda, Dominic Tucker, expusieron la política de expansión con el mercado asiático, con el que esperan una fuerte penetración de su modelo de aerolínea, dedicada también a los viajes de larga distancia a bajo coste.

Norwegian, premiada durante tres años consecutivos con el premio Skytrax a la Mejor aerolínea de larga distancia de bajo costo, es la única compañía aérea que opera vuelos low cost entre el Aeropuerto de Changi en Singapur (SIN) y el Aeropuerto de Londres Gatwick (LGW).

En total mantiene de cuatro frecuencias semanales de vuelo entre Londres y Singapur, que realiza con aviones Boeing 787 Dreamliner, permitiendo a los pasajeros más de 20 posibles conexiones aéreas entre Europa y Estados Unidos.

La incorporación de 200 aviones que mantiene pedidos, así como los 21 Boeing 787 que ya están integrados en la flota de Norwegian, servirán para la expansión de las rutas entre Europa y Asia.

Fuente: http://aviacionaldia.com/2017/12/norwegian-expandira-sus-vuelos-a-asia.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here