Norwegian unirá Barcelona y Chicago a partir de junio

0
284

(Aeronoticias).- Norwegian unirá Barcelona y Chicago a partir del próximo 7 de junio y hasta el 26 de octubre, y será la quinta ruta de largo radio que la aerolínea nórdica operará desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Según ha informado hoy Norwegian, la ruta se operará cuatro días por semana, todos los lunes, miércoles, viernes y sábados, y el avión, el cuarto Boeing 787-9 que la aerolínea tendrá en Barcelona, se incorporará a esta base de largo radio a partir de junio.

 

También se incrementan las frecuencias a Nueva York, que pasa de seis vuelos semanales a uno diario, y a Los Ángeles, que se incrementa de cinco a seis frecuencias semanales.

 

Además, la compañía seguirá operando las rutas entre Barcelona y San Francisco/Oakland y Miami/Fort Lauderdale, en Estados unidos.

 

El vicepresidente sénior de Largo Radio Comercial y Nuevos Mercados de la aerolínea, Matthew Wood, ha asegurado que la aerolínea está “totalmente comprometida con Barcelona”, y ha respondido así a la creciente demanda de sus pasajeros por nuevos destinos desde El Prat.

 

Según Wood, el Aeropuerto de Barcelona les está funcionando “tan bien” que han decidido añadirle una nueva ruta, a Chicago, e incrementar frecuencias en las ya existentes a Nueva York y Los Ángeles.

 

Con estas rutas, Norwegian ofrecerá 44 vuelos semanales entre Barcelona y Estados Unidos este verano, diez más que en el verano anterior.

 

Fuente: Aviación al día.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here