Norwich City vs Chelsea: Blues buscan el triunfo para comenzar a pelear en lo más alto

0
209

(Aeronoticias) La Premier League este fin de semana nos regalará encuentro sumamente atractivos, donde uno de ellos será el que juegue el cuadro del Chelsea, que en esta ocasión en condición de visita se medirá ante el cuadro del Norwich City, equipo, que está realizando bien las cosas en esta campaña. Recordemos este encuentro es válido por la fecha número 22 y se jugará en el estadio Carrow Road.

El cuadro de Villas Boas, se encuentra en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 40 puntos, esto básicamente por el repunte que está teniendo en las últimas jornadas, y es que por ejemplo el último fin de semana venció con lo justo al equipo del Sunderland jugando en casa, gracias al gol de Frank Lampard. Ellos necesitan ganar a como de lugar si quieren seguir escalando posiciones, ya que están a 11 unidades del líder que es el Manchester City.

Los locales del Norwich City, saben que en casa tienen que hacerse fuertes sea quien sea el equipo, por eso ante el Chelsea, buscarán su 8va victoria en los que va del campeonato. Ellos también llegan de vencer en la última jornada y en su casa ante el West Bromwich por 1-2, con las anotaciones de Andrew Surman y Steve Morinson.

chelsea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here