Noticias de España

0
184

(Aeronoticias) Francia prohíbe las manifestaciones antitaurinas en los aledaños de las plazas.- El Gobierno francés, actuando con coherencia con lo establecido por su Consejo Constitucional,  ha prohibido las manifestaciones antitaurinas en los aledaños de las plazas de toros. Esta decisión ha sido adoptada  por gestión de la Unión de las Ciudades Taurinas de Francia. El gobierno ha establecido que los gobernadores civiles de cada provincia taurina deberán garantizar las medidas de alejamiento de las manifestaciones antitaurinas.

Importante decisión del gobierno francés a favor de la fiesta que una vez más recibe el respaldo en beneficio del respeto a que tenemos derecho los taurinos.


El Juli accidentado sufre fractura.-

Julián López El Juli tuvo que ser operado como consecuencia de un grave accidente de automóvil ocurrido hace unos días cuando se trasladaba hacia su finca, resultando con una fractura del radio de su brazo izquierdo.

El diestro madrileño ha recibido numerosas manifestaciones de aliento y de solidaridad en el difícil trance, lo que ha motivado que a través de su cuenta de  Twitter,  haya comunicado lo siguiente: “Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño en estos duros momentos… Gracias a Dios estamos todos bien y con daños menores de algo que ha podido ser horrible. Y gracias especialmente a esas personas que me ayudaron en el accidente mostrando una grandeza humana que nunca olvidaré… abrazos a todos’.

Julián López ‘El Juli’ ha abandonado la Clínica gracias a su favorable evolución. De acuerdo con un parte medico emitido, el proceso de recuperación será de unas 8 semanas, por lo que perderá algunos compromisos de actuaciones que tenía comprometidos en Méjico.
La plaza de Las Ventas tiene ya su cubierta.

La plaza de toros de Las Ventas ya tiene  cubierta. Se ha concluido la colocación de las  placas de aluminio que dan forma a la techumbre. Según se ha anunciado la cubierta  se inaugurará de modo oficial el jueves 31 de Enero.   Se trata de una estructura calefactada que se sustenta en 60 apoyos y cada dos soportan 4.500 kilos. La estructura, que se coloca en quince días y se desmonta en ocho, ya fue utilizada con éxito en varios pabellones durante los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

Con la cubierta la plaza pierde parte de su aforo, puesto que gradas y andanadas quedan fuera de la misma con lo cual tendrá solo unas  19.000 localidades aprovechables de las 24.000 que constituyen el aforo del coso.

Noticias de España

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here