Noticias de la temporada

0
207

(Aeronoticias) Mejora notablemente Enrique Ponce.- Enrique Ponce está evolucionando muy bien gracias a la intensa rehabilitación a la que se está sometiendo para superar la grave cornada sufrida en la pasada feria de Fallas de Valencia.

El diestro valenciano ha recuperado mucha movilidad en el brazo derecho, en el que sufría fuertes dolores  Es posible que ya el torero de Chiva  podrá empezar a torear de salón, con la intención de reaparecer con sus dos compromisos en Sevilla.

El proceso de rehabilitación está siendo lento y doloroso, pero la mejoría experimentada le hace ser optimista y pensar en Sevilla.

Empezó la Feria de Sevilla.- El domingo se inició la feria de Sevilla con una novillada en la que destacó el novillero Gonzalo Caballero, que i entró a matar sin muleta al cuarto, antes de recorrer el anillo después de una tibia petición. Buenos detalles del debutante José Ruiz, a quien se le vio momentos de toreo caro. Con una novillada de García Jiménez, poco se le vio a Lama de Góngora, el otro integrante de la terna.

Tentadero en finca Centinela, en Chincha.- El sábado 26, gracias a la gentil invitación del matador Alfonso Simpson, asistimos al tentadero en la finca Centinela donde pastan las ganaderías Centinela y El Rosario, ésta última depropiedad del matador y de su abuelo. Se realizó la tienta de tres becerras, una de El Rosario y dos de Centinela. Nos gustaron las tres reses, de distinto comportamiento, pero a nuestro juicio la mejor fue la de El Rosario, probada en primer lugar. Esta becerra es hija del toro Victorioso de la ganadería de Roberto Puga, que con gesto de amistosa generosidad lo prestó como semental durante un año para la formación de esta ganadería. El mencionado semental fue lidiado en Acho por Sebastián Castella en la Feria de 2006 siendo indultado por su bravura.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here