Noticiero Taurino

0
256

(Aeronoticias) David Mora premiado en Salamanca.- El Ayuntamiento de Salamanca ha acordado distinguir al diestro  madrileño David Mora como el torero que realizó la mejor faena realizada la pasada Feria de la Virgen de la Vega 2011, por  su labor realizada el día 15 de septiembre al segundo toro de la tarde,  de nombre Ciruelo,  de la ganadería de  Torrealta, al que cortó una oreja.

El premio ha sido fallado  en Salamanca como es ya tradicional cada año, contando con un jurado compuesto por la prensa especializada en toros de la provincia.
De esta manera David Mora ha refrendado el excelente momento por el que está pasando su carrera con actuaciones muy destacadas durante toda la temporada.

Manzanares será operado de la mano izquierda.-

José Mari Manzanares será sometido en los próximos días a una nueva operación en los tendones de la mano izquierda, lo que demandará que esté en absoluto reposo durante un largo período. Esta lesión, de la que fue operado en el año 2010, fue motivo de su ausencia ese año en Lima. Ahora ha recrudecido y de no ser nuevamente operado, podría perder definitivamente la movilidad normal en la mano izquierda.

Así, el matador justifica su ausencia de algunas Plazas americanas, entre ellas la de Acho, donde tenía contratos firmados.

José Ortega Cano será operado del colon.- El diestro José Ortega Cano  ha sido internado en el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla, para ser sometido a una operación de colon, la cual estaba prevista como parte del tratamiento consecuente del grave accidente que el torero tuvo en el mes de junio.
La intervención consiste en una reconstrucción del colon, que es parte de los tratamientos necesarios luego que fuera dado de alta. Luego de la operación, el diestro deberá permanecer internado por más de una semana.

Noticiero Taurino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here