Novela THE LAST PETAL ON THE DAISY de Marjorie Llosa-Larrabure

0
230

(Aeronoticias) La editorial ARKABAS tiene el agrado de invitar al lanzamiento de la novela THE LAST PETAL ON THE DAISY de Marjorie Llosa-Larrabure, que se llevará a cabo este miércoles 2 de diciembre de 2015 en el Salón Zarumilla de Círculo Militar, en Av. Salaverry 1680, Jesús María a las 7:30 pm.

SYPNOSIS: La vida de Marjorie se ve drásticamente alterada cuando un trágico evento afecta su vida y la de su familia. Después de ese momento, ella empieza un maravilloso y fantástico viaje en el cual deberá enfrentar no solamente su dolor pero también la incertidumbre de un futuro sin la presencia de uno de los mas importantes aspectos de su vida.

¿Cómo podemos lidiar con la pérdida de la esencia que nos define? ¿Cómo podemos continuar nuestra vida cuando las personas que amamos se han ido? A pesar que estas preguntas  parecen difíciles, El Último Pétalo de la Margarita rehúsa dejarlas sin respuesta. Hermosa y emocionante, esta novela explora temas tan complejos como la muerte, la niñez y la desesperación; pero también la esperanza, la única y verdadera fortaleza que debemos encontrar dentro de nosotros mismos para enfrentar y alejar nuestros más grandes temores.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here