NOVOTEL INVERTIR

0
297
La cadena Accor Hotels, corporación multinacional francesa, una de las más grandes de Europa, con cerca de 4000 hoteles alrededor del mundo, abrirá en junio próximo un hotel cuatro estrellas de marca Novotel, ubicado en el distrito limeño de San Isidro. Esto según informó Ana Lucía Kosceniewski, la gerente general de Novotel Lima.
 

 

El hotel, situado frente al Centro Empresarial, ha demandado un período de 18 meses de construcción así como una inversión de U$ 15 millones de dólares, y tendrá una capacidad de 210 habitaciones, salas de reuniones y spa.

“Por su ubicación estratégica, busca captar principalmente entre sus clientes al segmento corporativo de negocios que se traslada día a día por esta zona”, puntualizó Koscenieswski, no sin afirmar antes que si bien el proyecto está dentro de los plazos previstos, inicialmente planteaban su inauguración para el segundo semestre del 2009.

De otro lado, indicó que por el momento no existe información certera sobre el proyecto de un hotel tres estrellas de la marca Ibis a ubicarse en el distrito limeño de Miraflores. A razón de que en diciembre del 2008 la empresa estimaba que la construcción del mencionado establecimiento podría concretarse para el segundo trimestre de este año.

Este proyecto, que forma parte de la línea económica de la cadena, demandará una inversión de diez millones de dólares en la edificación de 252 habitaciones.

Accor, que tiene entre sus marcas a Novotel, Mercure, Partenón, Ibis y Sofitel, cuenta con un hotel de cuatro estrellas de la marca Novotel en la ciudad del Cusco, y además participa como administrador del hotel de cinco estrellas Sofitel Royal Park, ubicado en el distrito de San Isidro.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here