Novotel Lima se presenta como uno de los referentes más importantes del Perú en la hotelería de negocios

0
174
Equipado con 208 habitaciones, 7 salas de reuniones para seminarios y conferencias, restaurant, bar, gimnasio, piscina climatizada, sauna y estacionamiento, y más importante aún ubicado estratégicamente en el distrito financiero de San Isidro, frente al Centro empresarial más importante de Lima, el Novotel Lima. 

Emplazado en una ubicación ideal, el Novotel Lima es el referente actual para viajeros de negocios y placer, referido por muchos como uno de los hoteles con mejor calidad, en cuanto a servicio y calidad en la zona.

Novotel Lima se presenta como uno de los referentes más importantes del Perú en la hotelería de negocios

Con la extensa experiencia de Novotel, está asegurada una estadía increíble, considerando entre muchos aspectos, un equipo altamente capacitado, gran capacidad de organizar reuniones y workshops, y toda clase de eventos a la necesidad del cliente, además de todo lo necesario para hacer de sus días en Novotel, un recuerdo de toda la vida.

Aeronoticias considera que Novotel es uno de los referentes actuales en la hotelería limeña por lo que exhortamos a nuestros lectores a probar la experiencia Novotel y dejarse llevar por su encanto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here