Lima Airport Partners presenta “Lleva al Perú adonde vayas”

0
221

(Aeronoticias) Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se une a las celebraciones por Fiestas Patrias mediante el lanzamiento de un emotivo video que busca mostrar viejas y divertidas costumbres peruanas.

Como se recuerda, este es el sexto año consecutivo que LAP realiza este tipo de producciones que buscan, a través de diferentes historias, que los peruanos nos sintamos cada vez más orgullosos de nuestro país.

“Para el video de este año quisimos plasmar curiosas y divertidas costumbres de nuestro país, como el juego de la tómbola con cuy, la tradicional yunza, la variedad de nuestros postres típicos, bailes y celebraciones, entre otros; experiencias que muchos de los viajeros extranjeros que pasan por el ‘Jorge Chávez’ no pueden disfrutar debido a su poco tiempo de permanencia en el Perú”, comentó Rocío Espinoza, jefe de Imagen y Comunicaciones de LAP.

Por otro lado, para poder disfrutar de una mejor experiencia durante nuestros viajes por Fiestas Patrias, LAP ofrece algunas recomendaciones con el objetivo de orientar a los pasajeros y usuarios del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y así evitar inconvenientes:

LAP recomienda adquirir el ticket aéreo directamente a la aerolínea (sea de forma presencial o a través de su web), o en agencias de viaje confiables.

Realice el check-in vía web para obtener su tarjeta de embarque antes de llegar al Aeropuerto y agilizar el proceso de embarque.

Tome sus precauciones para llegar al Jorge Chávez debido al incremento del tráfico actual en la Av. Elmer Faucett por obras aledañas al Aeropuerto.

Verifique el peso máximo permitido de su equipaje en la página web de la línea aérea con la que va a viajar. Recuerde que hay variaciones entre una u otra línea aérea.

Si viaja al exterior con un menor de edad, es necesario presentar el permiso notarial del padre/madre, consular o del Juez de Menores; pasaporte o partida de nacimiento/DNI (según el destino); y boleto aéreo.  Para vuelos nacionales, pueden viajar con uno de sus padres, sin necesidad de permiso notarial, consular o del Juez de Menores.

Si se desea viajar con mascotas es necesario cumplir con todos los requisitos que cada país solicita. Asimismo, se deberá realizar un pago en el Banco de la Nación, según sea el caso, portar el certificado de vacunación y de salud, y pasar una inspección en las oficinas de SENASA ubicadas en el Aeropuerto.

A su llegada al terminal, recuerde tener a mano toda la documentación necesaria para el registro en el Aeropuerto, lo que permitirá la fluidez en el procedimiento y evitar cualquier contratiempo.

Recuerde que aún no es obligatorio el uso del pasaporte biométrico. Estas Fiestas Patrias, usted podrá viajar con su antiguo pasaporte siempre y cuando esté vigente.

En caso de pérdida o problemas con su pasaporte, recuerde que el Aeropuerto cuenta con un módulo de la Dirección General de Migraciones y Naturalización (Digemin), donde podrá obtener rápidamente un duplicado de este documento.

Para un transporte seguro fuera del terminal, el AIJCh cuenta con un Centro de Transporte Terrestre, mediante el cual, los usuarios de este Aeropuerto podrá encontrar una oferta de servicio de taxis autorizados, lo que les brindará la tranquilidad que esperan.

VER VIDEO

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here