El cebiche forma parte del menú en los premios Óscar

0
152

(Aeronoticias).-Sin lugar a dudas nuestra tan variada y cotizada gastronomía traspasa fronteras, todos los años como ya es tradición, después de la entrega de los premios Óscar, se realizará la cena en el salón Governor»s Ball. Este año, por 19ava vez consecutiva, el reconocido chef Wolfgang Puck será quien sirva el menú. Y nuestro cebiche estará presente en el menú que se servirá en esta importante cena.

 

Para 85 edición de la entrega de premios de la Academia habrá gran variedad de platillos: se servirá una cacerola de pollo con trufas negras rasuradas, salmón ahumado con caviar, tortellini con trufas blancas, pato a la naranja, rollitos de camarón, hamburguesas kobe miniatura, ensalada japonesa de durazno, pescado con salsa thai, niçoise de atún y las tradicionales estatuillas de chocolate cubiertas con polvo dorado, y cómo no podía ser de otra manera nuestro cebiche no podía faltar, el cual será servido con aguacate o palta, cilantro y cebollas rojas en escabeche.

Más de mil invitados disfrutarán de la variada y exquisita cena, entre los que asistirán algunos nominados como George Clooney, Steven Spielberg, Jennifer Lawrence y Jessica Chastain.

óscar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here