Nueva aerolínea de bajo costo operará en Colombia

0
204
(Aeronoticias).- VivaColombia será la nueva aerolínea de bajo costo que operará en el país cafetero y que promete ofrecer las tarifas más bajas del mercado aerocomercial, según señaló el presidente de la compañía, Fred Jacobsen.
La nueva aerolínea iniciaría sus operaciones en el primer trimestre del 2012, esto si la Aeronáutica Civil (Aerocivil) se toma sólo nueve meses para hacer la evaluación necesaria antes de entregar la certificación respectiva para que pueda operar, proceso que inicia el 10 de mayo próximo.
“Desde el inicio nacimos como han iniciado otras aerolíneas de bajo costo: vuelos directos, estandarización de la flota, de las operaciones, simplicidad. A los pasajeros no les interesa estar caminando por pisos de mármol en los aeropuertos, sino llegar a su destino a tiempo”, señaló Jacobsen.
VivaColombia arrancaría con tres aviones, pero al terminar el primer año ya contará con cinco y hay un plan para ir sumando aeronaves, según mencionó el portal web portafolio.com.co. Y su enfoque está en los vuelos domésticos, de las cuales ya tiene aprobadas desde Bogotá hacia, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.
 

Nueva aerolínea de bajo costo operará en Colombia

Más información 

Como se sabe, las aerolíneas de bajo costo se caracterizan por cobrar por el servicio de comidas y bebidas a bordo, así como limitar el equipaje del pasajero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here