Nueva aerolínea europea ‘low cost’ anuncia su primera ruta entre Málaga y Venecia

0
159

(Aeronoticias).- La nueva aerolínea de bajo costo Volotea conectará a partir del próximo 5 de abril las ciudades de Málaga (España) y Venecia (Italia) con tres vuelos semanales, convirtiéndose así en la primera que opera esta ruta.

La nueva línea aérea iniciará sus operaciones en el aeropuerto Venecia-Marco Polo, operando un total de 14 rutas, entre las que además de Málaga se incluyen otros tres destinos españoles: Alicante, Bilbao y Santiago de Compostela.

El resto de las rutas que operará inicialmente esta compañía incluye cinco destinos en Italia (Brindisi, Cagliari, Olbia, Palermo y Reggio Calabria) y otros cinco internacionales a otros europeos como Burdeos (Francia), Budapest (Hungría), Cracovia (Polonia), Oporto (Portugal) y Salónica (Grecia).

Los pasajes comenzarán a comercializarse la próxima semana a un precio de 19 euros por trayecto, tasas incluidas, a través de Internet, ‘call center’, agencias de viaje y GDS, han precisado desde la compañía a través de un comunicado.

Más información

Su flota está compuesta por tres aviones del modelo Boeing 717, equipados con motores Rolls-Royce y cuentan con 125 plazas -cinco butacas por fila- y 25 miembros en su tripulación.

Nueva aerolínea europea 'low cost' anuncia su primera ruta entre Málaga y Venecia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here