NUEVA FRECUENCIA DE TACA A BRASIL

0
216
A partir del 1ero de diciembre, la aerolínea Transportes Aéreos del Continente Americano (TACA) unirá las ciudades de Lima (Perú) hasta Porto Alegre (Brasil), a través de un vuelo directo y con una frecuencia de tres veces por semana.

Esta nueva frecuencia constituye el destino 42 de la red de rutas de TACA, y contará con tres destinos en Brasil: Sao Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre.

NUEVA FRECUENCIA DE TACA A BRASIL

Actualmente, la aerolínea ofrece vuelos entre Lima y Sao Paulo en dos horarios diferentes 12 veces por semana y, a Río de Janeiro, con 4 vuelos semanales, todos ellos con vuelos directos. Y ahora hará lo propio tres veces por semana con Porto Alegre, la capital de Río Grande do Sul, una de las ciudades más importantes de Brasil.

“Con esta nueva operación, Perú y Brasil se unirán semanalmente con cerca de 20 vuelos directos, incrementando así la oferta de vuelos en 18.75%, hecho que beneficia a ambos países, no solo en lo que se refiere a las posibilidades turísticas sino al enorme potencial comercial que existe entre ambas naciones”, agregó la aerolínea.

Los vuelos de Lima a Porto Alegre saldrán lunes, miércoles y viernes, mientras que los vuelos de regreso serán operados martes, jueves y sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here