Nueva ley en Arizona: Se prohíbe a niños estudiar otras etnias

0
161

(Aeronoticias) El día de ayer el estado de Arizona ha comenzado estar nuevamente en el centro de la noticias, y es que la gobernadora de Arizona del sur, Jan Brewer, ha promulgado una nueva ley en la que estipula, prohibir las clases que defiendan la solidaridad entre los miembros de una etnia.

Con esta nueva ley a muy poco tiempo de terminar el año escolar en los Estados Unidos, más de cien alumnos tendrán que abandonar sus escuelas  por esta polémica ley, que conjuntamente con la Ley Antimigrante está causando molestia a todos los miembros no solo del estado sino de todo Estados Unidos.

Nueva ley en Arizona: Se prohíbe a niños estudiar otras etnias

Con esta nueva medida la ONU, ha mostrado su rechazo tajante contra esto, ya que manifiestan que toda persona debe tener las posibilidades de aprender sobre su propia herencia cultural y lingüística.

Aeronoticias, considera de que el estado de Arizona está teniendo unas decisiones en sus leyes que están poniendo a todo el país en su contra, por lo que se espera una respuesta por parte del presidente Obama.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here