NUEVA PROPUESTA HOTELERA EN LIMA: FORESTA HOTEL & SUITES

0
217
Para los nuevos empresarios emprendedores que apuestan por la calidad, por su gente, por la economía peruana y sobre todo por la empresa hecha en el Perú, esta es una muestra de que la empresa en el Perú es factible. 
El Foresta Hotel & Suites,  con tan solo 10 meses en el mercado ha logrado posicionarse en el competitivo mercado Peruano, y hoy, está catalogado como uno de los mejores hoteles de lima, con una propuesta distinta e innovadora para el público.

foresta hotel suites lima peru turismo aeronoticias

Renato Arbulú Arce, Marketing y Publicidad del Foresta Hotel & Suites, conversó con Aeronoticias y nos dio acceso a las instalaciones, además de mostrarnos en detalle, los pormenores del Foresta Hotel & Suites.

Ideado para un público preferentemente Corporativo, proveniente de todas partes del mundo, como del interior del país; el concepto que involucra al Foresta Hotel & Suites, tiene como esencia primordial, la calidad y el nivel de servicio que el grupo de colaboradores que forman parte de Foresta brinda, poniendo la estampa de confort, de la mano con el servicio de alto estándar y  la tecnología de punta. Además –claro- las suites completamente equipadas, para el deleite de un cliente con los niveles más altos de exigencia en cuanto a viajes de negocio, turismo y/o placer, haciendo de estos toda una experiencia.

foresta hotel suites lima peru turismo aeronoticias
Si bien una estrategia publicitaria, donde la prensa escrita, la radio, la televisión y la web son los mejores aliados para llegar a la gente, lo vital es la calidad y el servicio –que finalmente habla por sí mismo-. Y que sus propios huéspedes comentan y recomiendan, convirtiéndose en los mejores aliados de éste recinto de confort y lujo.

Por otro lado, el Foresta Hotel & Suites, cuenta con su restaurant insignia: Aguaymanto Café – Restaurant, una fusión de sabores nacionales e internacionales, y una barra “Wild” que terminan de completar la experiencia sensorial de vivir el concepto Foresta.

Aeronoticias considera que posicionarse como empresa en el Perú es muy difícil, y más aún en tiempos en los que la crisis económica mundial, la gripe A/H1N1, y otros fenómenos han golpeado tanto la industria turística mundial, hoy Foresta Hotel & Suites se presenta firme con metas grandes y muchas opciones para lograr satisfacer las necesidades del turismo, con creatividad, responsabilidad, servicio de primera, y énfasis en los detalles al milímetro.
DATOS ÚTILES

Aguaymanto Café – Restaurant (No solo está disponible para huéspedes del Hotel, sino para el público en general).
Foresta Hotel & Suites queda en Calle Los Libertadores 490 San Isidro, Lima – Perú.
Telefonos: (511) 2224373 – (511) 2224370
reservas@foresta-hotel.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here