Marvel vs Capcom 3 es ya una realidad

0
163

(Aeronoticias) Muchos fanáticos se preguntaban cuando saldrían una nueva versión del juego tan popular Marvel vs Capcom, pues esa pregunta ya tiene prácticamente una respuesta, puesto que la tercera saga del videojuego se estima que salga al mercado a fines de este año o a inicios del 2011.

Este juego será distribuido tanto para Play Station 3 como para Xbox, mediante el disco y no de manera online. Para esta versión las imágenes tendrán una resolución de 720p, por lo que el juego será todo un boom para los miles de fanáticos.

marvel vs capcom

 

Muchas personas que aparecerán sorprenderán ya que aun no se da la lista oficial, pero los tan conocidos como Wolwerine, Hulk, SpiderMan, Tormenta, estarán presentes, por lo que ahora solo se espera saber quiénes serán todos los que aparecerán en esta nueva saga.

Aeronoticias, considera que un juego tan popular en el mundo entero, se merecía un juego de calidad, y al parecer con esta versión romperá record de compras, porque con el video del tráiler del juego se nota que va estar muy bueno.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here