Nueva sustancia trataría depresión a enfermos de Parkinson

0
146

(Aeronoticias) La sustancia que lleva por nombre el Pramipexol podría ser la solución para combatir la depresión de los miles de enfermos de Parkinson que existen por todo el mundo. Todo esto basados en un estudio que se realizó  por una Universidad de Nápoles, y que fue publicad por la revista “Lancet”.

Para realizar esta investigación se tomaron pruebas de 144 pacientes de toda Europa, donde se les dio la sustancia Pramepexol, donde el 80% arrojaron resultados positivos. Los resultados secundarios también se hicieron notar en los pacientes donde los efectos más comunes fueron los mareos, nauseas, dolor de cabeza y somnolencia.

Nueva sustancia trataría depresión a enfermos de Parkinson

De esta manera tras este estudio científico realizado en Italia queda este comprobado que este tratamiento ya debería ser considerado para los enfermos de Parkinson que sufran de síntomas de fuertes depresión.

Aeronoticias, cree que este nuevo medicamento podría ser la mejor alternativa para aquellas personas que sufren de fuerte depresión, por lo que se espera una aprobación rápida para que se llegue analizar para que se comercializada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here