Nueva tormenta leve llega a Nueva York y obliga a cancelar más vuelos

0
156

(Aeronoticias).- Las compañías aéreas cancelaron más vuelos el miércoles en el área de Nueva York, a raíz de una nueva tormenta que llega a la ciudad nueve días después del paso del ciclón Sandy.

Luego de la aerolínea United, que había anunciado el martes la suspensión de sus vuelos a partir del mediodía del miércoles hasta el mediodía del jueves, American Airlines anunció una medida similar en la mñana del miércoles.

«A raíz del mal tiempo pronosticado en el noreste, American Airlines y American Eagle suspenden sus operaciones el 7 de noviembre, en Filadelfia a partir del mediodía, y en todos los aeropuertos neoyorquinos», precisó en un comunicado.

Según el servicio meteorológico estadounidense, una tormenta tocaría la costa de Nueva York y Nueva Jersey entre miércoles y jueves, con vientos de hasta 96 km/h, inundaciones moderadas a menores en la costa y fuertes lluvias en zonas costeras.

Por esta razón, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, aconsejó la evacuación voluntaria este miércoles de ciertas zonas costeras de la ciudad afectadas por el paso del ciclón Sandy, que había obligado a anular miles de vuelos en todo el este de Estados Unidos.

ElEspectador.com

Nueva tormenta leve llega a Nueva York y obliga a cancelar más vuelos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here