Nueva York prevé alcanzar los 55 millones de visitantes para 2015

0
162

(Aeronoticias).- Nueva York se ha trazado el objetivo de alcanzar los 55 millones de visitas anuales para el 2015, indicó la oficina de turismo y marketing de la ciudad, NYC & Company, en la feria ITB de Berlín.

Después de recibir 50,5 millones de personas el pasado año, que generaron un impacto económico de más de 48 millones de dólares, el número de visitantes entre los 18 y 29 años fue de 15,1 millones, lo que supuso un 30% del total registrado, según ha anunciado la oficina.

Para alcanzar esta nueva meta, NYC & Company ha lanzado ‘NYC<30’ ofertas especiales para los menores de 30 años para que conozcan los cinco barrios más señalados de Nueva York. A esto se suma la colaboración con Mastercard para crear «inolvidables y exclusivas experiencias» para los titulares de una de sus tarjetas.

El ‘NYC<30’ será promocionado a través de un ‘micro site’ en www.nycgo.com, redes sociales y a través de una colaboración con ‘WYSE Travel Confederation’, la mayor red mundial de operadores para viajes de jóvenes y estudiantes, ha informado la oficina de turismo del país.

“Creemos que el continuo éxito e incremento de las visitas a Nueva York se verá reforzado con nuestra apuesta por captar a los jóvenes turistas. Con el compromiso de la ciudad de ofrecer una experiencia única a los jóvenes y la inestimable colaboración de MasterCard, estamos seguros de que esta iniciativa será todo un éxito”, dijo el director general de NYC & Company, George Fertitta, según declaraciones reproducidas por Europa Press.

Nueva York prevé alcanzar los 55 millones de visitantes para 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here