Nueva York se recupera de la tormenta de nieve, pero el transporte sigue afectado

0
89

(Aeronoticias).- La Gran Manzana se recupera paulatinamente de una de las tormentas de nieve más fuertes de los últimos años, con gran esfuerzo de parte de sus autoridades y de la poblacion, sin embargo la normalización de los servicios llevará tiempo, sobreodo la del transporte.

Los aeropuertos de Nueva York y Nueva Jersey reabrieron el tráfico tras un día de parálisis completo, ahora se encuentran operando, pero de forma limitada. Las autoridades aeroportuarias a advierten que llevará tiempo coordinar los vuelos y que recién el viernes se estarían normalizando totalmente.

 

Nueva York se recupera de la tormenta de nieve, pero el transporte sigue afectado

 

Las redes de los subterraneos, así como los buses y trenes, se vienen recuperando muy lentamente. La empresa de trenes Amtrak, por su parte, anunció que reanudaba de forma limitada los viajes entre Nueva York y Boston.”Debido a los efectos que persisten de la tormenta, los pasajeros deberán esperar retrasos en sus viajes durante todo el día y dar tiempo suficiente como para llegar a sus respectivas estaciones”, advirtieron.

La ciudad de Nueva York no experimentaba una nevada tan fuerte desde 1948, la cual alcanzó  80 centímetros, aún así, poco a poco todo vuelve a su ritmo habitual en la ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here