Nueva Zelanda: China Airlines proporciona 30% de capacidad en su ruta

0
217

(Aeronoticias).- El aeropuerto de Auckland y el Centro de Turismo de Nueva Zelanda han celebrado la decisión de la empresa China Airlines por proporcionar una capacidad adicional de 30 por ciento en su ruta Taipei-Brisbane-Auckland durante el verano de Nueva Zelanda.

Dicha aerolínea operará un 747-400 en la ruta desde 28 noviembre 2013 a 28 febrero 2014, que abarca el año nuevo chino – el tiempo del año en que el mayor volumen de viajes se ve fuera de Taiwan.

Como resultado de la capacidad adicional, las dos organizaciones han anunciado una duplicación de la inversión para la comercialización y promoción con los socios de la industria en la región de Taiwán.

El aumento de la inversión se vea programas conjuntos por valor de más de un millón de dólares establecidos en colaboración con las aerolíneas y socios de la industria para hacer crecer el mercado de Taiwán.

El Turismo de Nueva Zelanda y el aeropuerto de Auckland han venido trabajando conjuntamente para promover y desarrollar el mercado de Taiwán y las conexiones de servicios de transporte aéreo en la región.

Por su parte, el Gerente General de Comunicaciones de Marketing de Turismo de Nueva Zelanda, Justin Watson, señala que la organización acoge con satisfacción el anuncio y se complace en ser capaz de apoyar la actividad adicional que está en línea con su objetivo de crecimiento de llegadas de China, Hong Kong y Taiwán.

«Nuestro trabajo de campaña siempre es más eficaz cuando se trabaja en colaboración con los demás y es un placer ver la relación que tenemos con China Airlines y el aeropuerto de Auckland contribuir a un resultado tan positivo para la industria», sostuvo Watson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here