Nuevamente una peruana entre los ganadores de los prestigiosos Chairman´s Award de American Airlines

0
256

(Aeronoticias) Como todos los años American Airlines llevó a cabo la ceremonia de gala del Chairman’s Awards en Texas. El Chairman’s Award es el más alto honor que otorga la empresa y es también una muestra de agradecimiento hacia aquellos empleados que han sido nominados por sus compañeros o supervisores por logros extraordinarios que logran una diferencia en el trabajo o en la vida.

Este año, Mariana Delgado, Representante de Ventas de American Airlines basada en Lima estuvo entre los ganadores internacionales de este prestigioso galardón. El Chairman’s Award es sinónimo de excelencia y reconoce y recompensa a aquellos individuos que se han distinguido por sus acciones y que sirven de ejemplo e inspiración.

Mariana fue premiada por su gran dedicación hacia sus colegas y hacia la empresa al ofrecerse voluntariamente y fuera de sus horas normales de trabajo a traducir correos electrónicos, corregir plantillas y responder de manera efectiva más de 1,000 requerimientos y comunicaciones de clientes de habla portuguesa en Brasil, que por circunstancias especiales el equipo encargado no podía procesar a tiempo. Las acciones de Mariana fueron de vital importancia para asegurar que todos los requerimientos de los clientes recibieran respuesta a tiempo.

“Estamos muy orgullosos de que nuevamente una colaboradora del Perú haya sido reconocida con este alto honor”, dijo Alison Taylor, vicepresidenta sénior de Ventas Globales de American Airlines, “los ganadores de este premio representan lo mejor de lo mejor en American Airlines y esperamos que la compañía siga reconociendo a nuestro equipo por su extraordinaria labor”, añadió la ejecutiva.

El año pasado otro colaborador basado en Lima, obtuvo el galardón al crear una solución para ayudar a entrenar a agentes de reservas internacionales, mejorando el proceso y evitando la congestión en el servidor mediante el acceso a una fuente virtual. Cabe destacar que Mariana estuvo entre 14 ganadores internacionales y entre 103 ganadores de un total de más de 100 mil colaboradores que tiene American Airlines alrededor del mundo.

Fuente: Infoturperú


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here