Nuevo aeropuerto en Cusco multiplicará turismo y crecimiento económico en la región

0
185

(Aeronoticias).- El anuncio del nuevo aeropuerto internacional en Cusco multiplicará el turismo hacia esta región y permitirá que la economía se desarrolle sustancialmente en beneficio de las personas más necesitadas, opinó la congresista Julia Teves.

La parlamentaria, representante de la región Cusco, destacó que el presidente Ollanta Humala haya hecho referencia, en su mensaje presidencial por 28 de julio, a un anuncio tan importante como un nuevo terminal para la ciudad imperial

“El aeropuerto fue una promesa del presidente Humala y ha demostrado que está cumpliendo, es una gran satisfacción para todos los cusqueños, pues desde hace 40 años está esperando este proyecto que va a multiplicar los visitantes en la región, lo cual será muy beneficioso”, dijo.

Asimismo, consideró que habrá un gran impacto económico, pues miles de campesinos de la zona tendrán al turismo como una fuente de trabajo muy rentable en beneficio de sus familias.

El jefe del Estado, Ollanta Humala, anunció hoy que presentará al Congreso el proyecto de ley para facilitar que el gobierno regional de Cusco adquiera los terrenos necesarios para la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero.

(FIN) JCR/CCR

Agencia Andina.

Nuevo aeropuerto en Cusco multiplicará turismo y crecimiento económico en la región

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here