Nuevo asalto de “marcas”, se registra en el centro de Lima

0
154

(Aeronoticias) Hace algunas horas se registró un nuevo asalto de los ya populares “marcas”, donde 3 delincuentes asaltaron a un cambista robándole 10 mil dólares, esto en el Centro de Lima, exactamente en el Jirón Ocoña.

Según algunas declaraciones de testigos, el cambista que fue reconocido con el nombre de Wilder Sarmiento se retiraba de la casa de cambio “Huscarán”, con 10 mil dólares, cuando los delincuentes quienes estaban a bordo de  una motocicleta, lo siguieron, y lo golpearon con la cacha de su pistola, para luego darse a la fuga.

pistola

Tras este incidente los testigos avisaron a la policía que se encontraba cerca, desatándose una balacera en pleno centro de Lima, donde los agentes de la Policía pudieron capturar a uno de ellos que respondería al nombre de Carlos Casa Lozano, además se logro recuperar el dinero robado.

Aeronoticias, lamenta que estos hechos sigan produciéndose a plena luz del día. Y donde está la seguridad, esto viene sucediendo ahora con más continuidad, por lo que exigimos al gobierno una mayor seguridad para los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here