Nuevo asesinato en una escuela en China

0
129

(Aeronoticias) El día de hoy en hora de la mañana se registro un nuevo asesinato en una escuela en China, esta vez fue en un colegio de inicial, donde el asesino descuartizó con un cuchillo de carnicero a 8 niños y a una maestra, además que dejo heridos a 20 personas más, para luego acabar con su vida.

El asesino tenía 48 años y fue identificado como Wu Huanmin. Este hecho podría haberse tratado de un problema del asesino con la administradora de la escuela, donde a pesar de que las seguridades en las escuelas han aumentando lamentablemente vuelven a ocurrir estos hecho, donde este ya es el quinto desde el mes de marzo.

Nuevo asesinato en una escuela en China

Tras este nuevo ataque, los padres de familias están atemorizados con los hechos por lo que ya no quieren mandar a sus hijos a las escuelas porque saben que un hecho igual o peor puede ocurrir y sus hijos pueden ser las próximas víctimas.

Aeronoticias, considera que el gobierno chino debería tomar cartas en el asunto de urgencia, ya que no es la primera vez que ocurre este hecho.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here