Nuevo Boeing 787 llega a Europa en su primer vuelo transatlántico

0
155
(Aeronoticias).- El nuevo modelo de avión Boeing 787 o Dreamliner llegó a Europa en su primer vuelo transatlántico. Esta aeronave considerada como la más ligera, veloz y ecológica, llegó a ser expuesta en la feria internacional aeronáutica de Farnborough, en el Reino Unido.
Aun así la nave salió al mercado con dos años de retraso, ya que las primeras unidades debían haber sido entregadas a la aerolínea japonesa All Nippon Aiways, a mediados del 2008, pero una serie de problemas de producción obligaron a retrasar la fecha de entrega.

Nuevo Boeing 787 llega a Europa en su primer vuelo transatlántico
El avión es mucho más ligero que sus competidores, al estar fabricado con un 50% de materiales compuestos, de fibra de carbono y titanio, que lo hacen mucho más ligero, y también consume menos combustible, emite menos gases con efecto invernadero y produce mucho menos ruido. 
El Dreamliner, que vuela con motores Rolls-Royce, puede adelantarse a las turbulencias y ajustarse a ellas. Los portaequipajes encima de los asientos son mayores, como lo son también las ventanas, que se pueden oscurecer además apretando un botón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here