Nuevo Consejo Directivo en Conudfi

0
210
(Aeronoticias).- Con la presencia del viceministro de Transportes, Hjalmar Marangunich y el presidente de OSITRAN, Juan Carlos Cevallos, hoy martes 10 de agosto se realizará a las 19.00 pm., en el auditorio de ADEX (Av. Javier Prado Este Nº 2875, San Borja) el cocktail de presentación del Consejo Directivo de CONUDFI 2010-2012, el mismo que será presidido por  Luis Olivares Pflücker, quien tomará las riendas de ese gremio, en reemplazo del saliente, Carlos Lozada Zingoni.
 
Se harán presentes también, representantes de los gremios que integran CONUDFI como  la Asociación de Exportadores (ADEX), Cámara de Comercio de Lima (CCL), Sociedad Nacional de Industria (SNI), Sociedad Nacional de Pesquería, Frío Aéreo, Perú Cámaras, y la Asociación de Agentes de Aduana del Perú.
 
 
Consejo Nacional de Usuarios de Distribución Física Internacional de Mercancías ADEX

 

 
El 22 de Julio pasado se llevó a cabo el proceso de elección del gremio que agrupa a los dueños de la carga. En esa oportunidad la presidencia de este importante gremio recayó en Luis Olivares  quien durante su gestión estará acompañado por Pedro Kulisic Ibaceta, y Armando Grados Mogrovejo, como vicepresidente y tesorero, respectivamente. Complementarán el nuevo Consejo Directivo, Federico de Aparici Hurriche, Juan Carlos León Siles, Juan Antonio Morales Bermúdez y Roberto de la Tore Aguayo,
 
El futuro presidente del gremio de los dueños de la carga se ha desempeñado por mucho tiempo como empresario de la logística aduanera y tiene vasta experiencia y conocimiento de la normativa del comercio exterior, es especialista en temas portuarios y de transporte marítimo y su profundo conocimiento del negocio aduanero será una herramienta poderosa para que este gremio elabore propuestas técnicas y operativas que favorezcan el crecimiento del comercio exterior y reduzcan los costos que existen alrededor de sus operaciones.

Aeronoticias desea mucho éxito al nuevo consejo directivo de Conudfi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here