NUEVO GABINETE MINISTERIAL JURAMENTA HOY EN PALACIO DE GOBIERNO

0
297

Según confirmó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, el presidente de la República, Alan García Pérez, tomará juramento hoy al nuevo Gabinete ministerial.

De acuerdo a la agenda oficial, la ceremonia de juramentación se realizará a las 17.00 horas en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, en un contexto en el que García habría tomado la decisión ante la renuencia de Chang para ocupar el cargo, cambios en Mincetur, Producción, Defensa y Agricultura.

Y es que la inminente designación de un nuevo primer ministro, y la consiguiente recomposición del equipo del gabinete ministerial, genera hoy dispares expectativas respecto a las proyecciones de cambio de estas carteras en el Perú.

Las expectativa se desataron luego de que el fuera el primer ministro, Yehude Simon, presentara su renuncia irrevocable mediante una carta a Alan garcía, en la que proclama un alto nivel de compromiso del ex preso político con el gobernante socialdemócrata y su política general.

Aeronoticias considera que sólo queda esperar para confirmar o no, si son positivas las ideas y las expectativas que se tienen acerca de este nuevo equipo que regirá las carteras que dirigen el Perú.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here