Nuevo miembro de ALTA sería Lufthansa Consulting

0
169

(Aeronoticias).- Esta semana se anunció la incorporación de Lufthansa Consulting como nuevo miembro afiliado de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

“Estamos muy complacidos de poder dar la bienvenida a Lufthansa Consulting en ALTA,” manifestó el Director Ejecutivo de ALTA, Alex de Gunten. Agregó que espera que la experiencia de esta empresa contribuya en los logros de los objetivos de ALTA.

Lufthansa Consulting es una empresa de consultoría internacional en aerolíneas y administración que presta servicios a clientes en el mundo entero. Como subsidiaria de Lufthansa German Airlines se encuentra en una posición única de desarrollar y ofrecer servicios de consultoría y soluciones de negocios personalizados generales para todos los participantes de la industria de la aviación.

Aeronoticias cree que la incorporación de Lufthansa Consulting resulta importante en cuanto aporte con su experiencia al ALTA, para que la aviación Latinoamericana pueda cumplir con sus objetivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here