Nuevo premio reconoce la excelencia de Delta en América Latina

0
239

(Aeronoticias) La aerolínea tiene el honor de recibir el primer premio Insignia Latam Excellence.Delta Air Lines ha sido reconocida con el premio Insignia Latam Excellence por su servicio a América Latina y el Caribe. Creado por el grupo editorial LADEVI en 2016, el premio reconoce a la excelencia en la industria de los viajes y el turismo.

«Nos complace elegir a Delta como la primera compañía en recibir este premio en reconocimiento a sus muchos esfuerzos para ser la mejor aerolínea de los EE.UU. en la región», dijo Alberto Sánchez Lavalle, director editorial de LADEVI. «Seleccionamos a Delta como ganadora del primer premio Insignia Latam Excellence por la calidad de su servicio en sus rutas a la región, el compromiso que ha demostrado a través de sus continuas inversiones, sus fuertes estrategias de marketing y el liderazgo de los ejecutivos de la compañía».

LADEVI es el medio de prensa líder dirigido a las agencias de viaje en América Latina y el Caribe, con publicaciones en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, Venezuela y a nivel panregional, formando la mayor red regional de editores de turismo con Panrotas en Brasil y Contacto Turístico en Paraguay.

«Ser reconocidos por LADEVI, la publicación más grande para nuestras agencias asociadas en toda la región, es muy importante para nosotros», dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. «Delta ha reforzado su compromiso de ser el mejor socio para todos aquellos que hacen negocios con nosotros en la región, reconociendo el papel fundamental que nuestras agencias asociadas juegan en nuestro éxito en América Latina y el Caribe, y es gratificante ver que nuestros esfuerzos son reconocidos».

«Los premios que estamos recibiendo en la región no son una coincidencia, son el resultado de un esfuerzo concertado de todas las divisiones de Delta que trabajan para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes», agregó Ferri. «Estoy muy orgulloso del trabajo que todo nuestro equipo realiza todos los días, ciertamente estamos haciendo una diferencia».

Delta ofrece servicio a 32 países y 55 destinos en la región, con más de 1.500 vuelos semanales durante la temporada alta entre los EE.UU. y América Latina y el Caribe.


 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here