Nuevo presidente de Paraguay demanda unión de todos los sectores sin distinción

0
190

(Aeronoticias).-El nuevo presidente de Paraguay, Federico Franco durante su primer discurso, tras asumir la presidencia en una sesión de las dos cámaras del Parlamento, celebrada después de la destitución de Fernando Lugo, demandó la unión de todos los sectores.

“Dios y el destino quiso que asuma la Presidencia de la República. Este es el compromiso más grande y solo será posible con ayuda y colaboración de cada uno de ustedes.  La única forma de llevar adelante esta labor es comprendiendo que Paraguay debe ser construido entre todos: colorados, liberales, católicos y no católicos, con la unión de todos, sin distinción alguna»

Franco aseguró que entregará el mando presidencial el 15 de agosto de 2013, cuando concluya el actual mandato. «He jurado sobre la misma biblia que había usado para jurar como vicepresidente de la República y me ratificó en hacer observar la Constitución y las leyes. Pretendo llegar el 15 de agosto del 2013 para entregar la banda presidencial».

El actual jefe de Estado de Paraguay reiteró el respeto a las instituciones democráticas y el estado de derecho, y dijo que esta transición se realiza dentro del orden constitucional.

presidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here