Nuevo sistema de ionización para los G650ER de Qatar Executive

El sistema de ionización del aire, respetuoso con el medio ambiente, se instalará en toda la flota del ultramoderno Gulfstream G650ER de Qatar Executive

0
543

(Aeronoticias): AviacionDigital, Sp. – La división chárter de aviones privados del Grupo Qatar Airways, Qatar Executive, contará con un nuevo sistema de ionización del aire en sus aviones G650ER de última generación, capaz de eliminar patógenos y alérgenos potencialmente dañinos, como bacterias, virus y esporas de moho. 

Qatar Executive ya ha equipado dos de sus aviones G650ER con este pionero sistema de ionización del aire y continuará instalando el nuevo dispositivo en toda la flota durante los próximos tres meses.

 
Al Baker, CEO de Qatar Airways, ha asegurado que la exclusiva Qatar Executive siempre está a la vanguardia para introducir las últimas innovaciones en materia de seguridad e higiene, y cuya tecnología ecológica tiene un impacto mínimo en el medio ambiente y mejora la higiene a bordo al erradicar los compuestos orgánicos volátiles (COV), el humo visible y los olores desagradables.

Mejorar la comodidad y el bienestar de nuestros pasajeros a lo largo de su viaje es primordial, por lo que nos complace equipar nuestra flota de G650ER con este vanguardista sistema de ionización del aire. Qatar Executive seguirá adoptando e introduciendo medidas meticulosas de seguridad a bordo que ofrezcan una experiencia de avión privado incomparable» manifestó Baker.

Qatar Executive es el mayor propietario-operador del mundo del Gulfstream G650ER, el avión ejecutivo de largo alcance más rápido del sector y uno de los jets más solicitados por su excepcional capacidad de alcance de 7.500 millas náuticas. Su tecnología de cabina líder en el sector, su consumo eficiente de combustible y su incomparable comodidad para los pasajeros ha hecho de este modelo, el avión insignia de Qatar Executive.

El pasado mayo, el G650ER, voló desde y hacia Ginebra (Suiza) utilizando una alta concentración de combustible sostenible de aviación (SAF), lo que refleja el compromiso del Grupo Qatar Airways de avanzar en sus objetivos de sostenibilidad medioambiental. Este ultramoderno avión se expuso para que los espectadores pudieran recorrerlo y conocerlo en primera persona durante la Convención y Exposición Europea de Aviación de Negocios (EBACE) 2022.

Qatar Executive recibió su octavo avión G650ER en noviembre de 2021, que voló a Doha utilizando combustible de aviación sostenible (SAF), marcando otro hito importante para el Grupo Qatar Airways y reforzando su liderazgo en el vuelo de una de las flotas de aviones más modernas del cielo.

La flota de Qatar Executive incluye 12 Gulfstream G650ER -con tres aviones adicionales cuya entrega está prevista en 2022-, tres Bombardier Global 5000, un Bombardier Global XRS, un Airbus A319ACJ y otro Airbus A319 Air Ambulance, con lo que la flota actual es de 18 aviones.

Fuente: Aviacióndigital.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here