Nuevo Sistema Wi-Fi, es 10 veces más rápido

0
238

(Aeronoticias) Hoy en día el sistema Wi-Fi, que tenemos en el mercado es rápido, pero ahora el grupo sectorial estadounidense de la empresa ha creado un nuevo formato de transmisión inalámbrica que permitirán a dichas conexiones sean 10 veces más rápidas que las actuales, donde se estima que dentro de 2 años se podría a comenzar a usar.

Como sabemos la banda que se utiliza en la actualidad es de tan solo 5 gigahercios, pero esta nueva tecnología permitirá utilizar una banda de 60 gigahercios. El ejecutivo de Wi-Fi Alliance, Edgar Figueroa, anunció: “Esta nueva conexión supondrá una emocionante mejora en las capacidades del Wi-Fi de hoy en día. Aumentará la utilidad de tecnologías utilizadas por ciento de millones de usuarios cada día”.

Nuevo Sistema Wi-Fi, es 10 veces más rápido

Esta nueva generación de estándar podría ser un paso gigante para utilizar las conexiones sin la necesidad de cables dentro del hogar, aunque los problemas también podrían presentarse y uno de ellos es la dificultad de superar las paredes por ejemplo de una habitación a otra.

Aeronoticias, cree que la tecnología cada vez está teniendo más fuerza que la potencia de eso mismo está siendo crear sistemas como este, que podría hacer las conexiones Wi-Fi diez veces más rápida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here