Nuevo vuelo de Continental ofrece asientos-cama entre Houston y Lagos

0
189

(Aeronoticias).- Los vuelos de United Continental, sin escalas, son operados por Continental Airlines. Una novedad de este itinerario es la utilización de aviones Boeing 777, con capacidad para 276 pasajeros, que cuentan con asientos-cama en la cabina BusinessFirst. Estas sillas se reclinan 180 grados y proporcionan 197 centímetros de espacio para dormir cuando están en posición horizontal. Entre las comodidades que se ofrecen a estos pasajeros están un sistema de entretenimiento personal de última generación, menús gourmet con platos de la cocina nigeriana (en los vuelos hacia el occidente) y una selección de vinos y champañas galardonados.

Igualmente, los asientos de la clase turista cuentan con sistema de entretenimiento que permite elegir entre 250 películas, 300 programas de televisión y 3.000 pistas de audio con una función para elaborar listas de reproducción individualizadas.

Asimismo, este sistema de entretenimiento tiene 25 videojuegos y el sistema interactivo de aprendizaje de idiomas Berlitz Word Traveler. Fuente: www.eltiempo.com

Nuevo vuelo de Continental ofrece asientos-cama entre Houston y Lagos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here