Nuevos rumores de divorcio rodean a Brad Pitt y Angelina Jolie

0
141
El entorno de la pareja más bella de Hollywood salió a aclarar que “todo marcha bien” entre ellos y desmintieron la noticia del prestigioso diario británico “The Times”. Según la publicación, el matrimonio ya tiene firmados los papeles para su separación legal. ¿Se separa la pareja más famosa de Hollywood? Si ayer el diario británico ’The Times’ anunciaba a bombo y platillo su separación, hoy la revista ’People’ la niega en rotundo y asegura que todos los rumores son falsos, citando fuentes próximas a la familia.
«Todo está bien», ha asegurado una fuente próxima a la pareja, que tiene seis hijos en común. Otra fuente manifestó que el reportaje que anunciaba su separación es totalmente falso, según publica ’People’. En las últimas semanas, la pareja ha estado muy ocupada, como costumbre con estrenos de cine, excursiones con la familia o sus trabajos de caridad y varios observadores han relatado que no han visto nada raro en su comportamiento.
Nuevos rumores de divorcio rodean a Brad Pitt y Angelina Jolie
El pasado 2 de enero, la pareja más famosa de Hollywood compartió una cena romántica en el restaurante francés Le Perigord: «Se podía ver que querían pasar tiempo a solas y que no querían ser molestados por nadie», declaró una fuente. «Fue maravilloso ver a una pareja tan enamorada», insistió. Envueltos en sus rodajes, los dos actores regresaron a Los Ángeles para trabajar en la pre-producción de sus próximas películas. Además, el 16 de enero, Pitt llevó a su hijo mayor, Maddox, a ver los playoff de los New Orleans Saints, mientras que Jolie fue vista de compras en un supermercado en Los Ángeles con sus hijas Zahara y Shiloh.
Sin embargo, según ’The Times’, Brad Pitt y Angelina Jolie habrían firmado los papeles para llevar a cabo su separación legal y para establecer la custodia de sus seis hijos. La pareja, que no está legalmente casada, porque aseguraron que no lo 
harían hasta que los homosexuales pudieran acceder al matrimonio en EEUU, habría llegado a un acuerdo para que sus seis hijos vivan con su madre, según el periódico británico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here