Obama y gobernadora de Arizona, tratarán hoy el tema de la ley de inmigración

0
146

(Aeronoticias) El tema de la ley de inmigración impuesta por el estado de Arizona sigue siendo un tema delicado, por tal motivo el día de hoy el presidente Barack Obama con la gobernadora Jan Brewer, conversaran este tema donde se podría llegar a tomar una solución, ya que si esto continua todos los estados podrán también sacar sus propias medidas migratorias y eso no es lo que se quiere.

Por tal motivo Obama ha mandado analizar esta ley migratoria al Departamento de Justicia, ya que ahí se verá si hay base para llevarla a los tribunales por anticonstitucionalidad. Por su parte la gobernadora de Arizona señaló que cuenta con un buen historial en los tribunales, además que el día de hoy le dirá al presidente que necesitan seguridad en la frontera y estudiar cómo podemos colaborar para lograrla.

Obama y gobernadora de Arizona, tratarán hoy el tema de la ley de inmigración

Cabe mencionar que esta reunión será a puerta cerrada, y podrían resaltar tras estos buenos puntos para un futuro.

Aeronoticias, espera que la reunión de hoy sirva para defender los intereses de los millones de inmigrantes, ya que todo este problema pone en la mesa la gran necesidad que hay de una reforma migratoria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here