Obispos ortodoxos bendicen misiles que Rusia utiliza contra el Estado Islámico

0
170

(Aeronoticias).- El Gobierno de Vladimir Putin, presidente ruso, ha recibido el apoyo y la bendición de la Iglesia ortodoxa en su intervención armada en Siria contra los terroristas del autoproclamado Estado Islámico.

Como comúnmente se afirma, una imagen vale más que mil palabras, y la imagen de varios obispos ortodoxos bendiciendo los misiles rusos destinados a atacar a los yihadistas habla por sí sola de este apoyo de la Iglesia en Rusia a la intervención militar en Siria.

Los misiles, rociados previamente con agua bendita, están destinados a mermar las fuerzas y el poder de los yihadistas del ISIS, responsables de sembrar el terror en Siria así como de la tortura y del asesinato de miles de personas, muchas de ellas de confesión cristiana.

“Rusia tomó una decisión responsable al usar fuerzas militares para proteger al pueblo sirio de los males provocados por la tiranía de los terroristas”, ha señalado el Patriarca Kirill, Primado de la Iglesia Ortodoxa Rusa, al tiempo que ha calificado la intervención armada en Siria como una “guerra santa”.

Al tiempo que se ha conocido la bendición por parte de la Iglesia ortodoxa de los misiles rusos, se ha difundido un nuevo vídeo que pone de manifiesto las atrocidades cometidas por los terroristas del Estado Islámico. En las imágenes, terribles por su crueldad, un prisionero es ejecutado aplastado por un tanque.

Fuente: Infovaticana.

misil ruso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here