Objetivos nacionales tratarán en la Escuela Superior de Guerra Aérea de la FAP

0
285

(Aeronoticias) El próximo miércoles 8 de abril del 2015, en el Auditorio de la Escuela Superior de Guerra Aérea de la Fuerza Aérea del Perú en el Distrito de La Molina, se llevará a cabo el Fórum «Objetivos nacionales rumbo al bicentenario, visión de Estado y desarrollo económico», organizado por el Centro Nacional de Altos Estudios Petroleros (CENAEP) y la Escuela Superior de Guerra Aérea de la FAP.

La solemne inauguración será a las 9:00 de la mañana y estará a cargo del Lic. Frank Guerrero Inga, Presidente del CENAEP, luego el Dr. Miguel Angel Rodríguez Mackay, Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales  de la Universidad Tecnológica del Perú expondrá sobre  «Las relaciones internacionales del Perú rumbo a Bicentenario»; también se hablará sobre el «Plan Nacional de Turismo hacia el 2021» a cargo del Dr. Carlos Canales Anchorena, Presidente de Buro y Convenciones. Otro de los temas a tratar es la «Gobernabilidad Mundial y Crisis Global del Petróleo» por el Lic. Frank Guerrero Inga.

Habrá un coffee break a las 10:45 para luego proseguir con el programa, con la exposición del General (EP) Roberto Chiabra León, Ex-Ministro de Defensa y Presidente PASEDE sobre «La seguridad en el mundo y en el Perú»; también se tocará el tema del espacio aéreo a cargo del Dr. Julián Palacín Fernández, Presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo con su exposición «Geopolítica del espacio aéreo en el contexto del Derecho Internacional»  y por último la «Implementación del Sistema de Universal de Salud» a cargo del Dr. Julio Vargas la Fuente, ex Presidente de la Federación Médica del Perú.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here