OBRA DE DEGAS ALCANZA PRECIO RÉCORD EN UNA SUBASTA

0
227
Según informó la casa especialista en subastas, Christie de Nueva York, la pintura «Bailarinas» (1896) del Francés Edgar Degas logró ayer el precio récord de 10,7 millones de dólares al ser adquirida por un empresario asiático. 

La obra «Bailarinas» alcanzó la astronómica cifra de 10,7 millones de dólares, cifra que es un record en medio de la crisis económica, en un contexto en el que 12 de las 40 obras en oferta no hallaron comprador.

OBRA DE DEGAS ALCANZA PRECIO RÉCORD EN UNA SUBASTA
La obra de bronce «El beso» (1880/1881) de August Rodin fue rematada en 6,4 millones de dólares, más del triple de lo esperado, además cabe resaltar que las subastas continúan el miércoles en la casa de remates rival de Sotheby.

Aeronoticias considera que el arte es una inversión sin pierde debido a que sea cual sea el panorama mundial, las inversiones de este carácter conservan su valor por mucho tiempo, ya que el arte no se devalúa, sino al contrario, tomando en cuenta la inestabilidad de la moneda mundial, son los bienes la opción más segura en tiempos en que la economía se ve desestabilizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here