Obra de Teatro “10,000 horas de Vuelo”

0
273

(Aeronoticias) La obra «10,000 horas de Vuelo» se presenta en el  Teatro del Centro cultural Ricardo Palma de Miraflores, de jueves a lunes a las 8 pm y los  domingos a las 7 pm.

Es una historia que no se ha tocado nunca pues de Aeronáutica, hasta hoy en día no había obras basadas en acciones  de vuelos  y esta lo es  y vaya que  ha calado en la audiencia, y en el medio teatral gratamente.

El autor es hijo de un piloto de avión maduro que está  advertido por sus médicos que no le permiten  seguir volando, los diagnósticos son bastante claros de  que no debe volar pues correría un posible accidente, y eso su   esposa, hijo, y amigos están detrás de él  para impedir  que se suba a un avión y completes las horas de vuelo que le faltan para batir el reto de las 10,000 horas de vuelo impuestas como meta.

Salvador lo encarna el actor  Carlos Cano, y se puede decir  que se ha metido con toda su alma en  la  del  piloto,  que esa meta la desea ganar  pese  a quién le pese , se ríe  de todos  los obstáculos,  en su idea de  completar  las 10,000 horas .

Este personajes es un ejemplo de fortaleza de espíritu, terquedad  en pos de un logró y un gran ejemplo.

El elenco es muy bueno en el que están Alonso Cano hijo del primer actor, que se  le notan sus raíces, padre y madre y familiares figuras de la escena, la esposa Luzma de la Torre Ugarte y el amigo Héctor Rodríguez.

La dirección está a cargo de Bruno Odar que ya sabemos de sus calificadas, condiciones como actor, director ,profesor, siempre con éxito.

El autor Giuseppe Albaratino merece los aplausos darnos  una obra con mensaje  y  ojalá nos ofrezca obras con tal calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here