Obra de teatro «Bajo terapia»

0
312

(Aeronoticias) Ahora en el teatro Marsano, la empresa «Preludio Asociación Cultural» que ha formado hace dieciocho años DENISSE DIBOS, que ya cuenta con 25 obras que ha producido con inusitado éxito en varios teatros de la capital. Además y hay que decirlo ha logrado formar un grupo de actores, actrices, bailarines y cantantes; muy profesional con los que casi siempre trabaja y el público se lo agradece.

«BAJO TERAPIA», su última producción, es una divertidísima comedia, en la que los espectadores la pasan muy bien y al mismo tiempo sacan una experiencia muy del momento, porque estas rencillas son cotidianas en la mayoría de parejas. Esta terapia le da una pista de lo que adolecen y puedan sacar en claro de su relación .

Algo que los psiquiatras o terapeutas pueden agregar a sus tratamientos es escribirles las preguntas para que solos logren sus terapias.

El autor Matías De Federico, confiesa como logro escribirla y nos da una idea de que la Terapia es algo que puede salvar cualquier desavenencia.en parejas y en personas que se juntan, y tienen conflictos al parecer sin cura.

El Director Daniel Veronese, ha manejado a este elenco de tres parejas con solvencia, los actores parecen haber captado sus ideas muy bien imaginamos que los dichos muy tipicos de Argentina o España, se han adecuado a nuestro modo de hablar.

Denisse Dibos, compone a una mujer ultrajada y produce un shok, cuando se descubre conmueve, divierte mucho cuando ingiere licor sin desvirtuar el planteamiento su rol.

Sergio Galliani, con su experiencia y bien actuar de siempre da a su personaje el matiz que requiere.

Gianella Neyra, vital y enérgica, por ratos no descuida sus pausas ni decae en su rol.

Marco Zunino, a esta altura de su carrera, pese a que ha hecho mas musicales que obras dramáticas, se ha metido en el personaje muy bien.

Renzo Schuller, tiene la frescura y expontaneidad que requerçía

Ximena Díaz, luce sexy, enérgica y coqueta, muy bien.

Elsa Samanez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here