Obra de teatro «Justo en lo Mejor de mi Vida»

0
265

(Aeronoticias) En el Teatro Marzano, Producciones Acquario presenta  «En lo Mejor de mi Vida» en reposición, la puso hace 12 años con  gran éxito, en esta oportunidad actúa y dirige.

La  enriquece porque al paso  del tiempo  ha adquirido una experiencia de vida, ha sopesado lo que puede ser sentirse en el rol de el personaje, y la pregunta de qué viene después  dela muerte intempestiva  y como se asumirá si es que se puede, aún ver a los seres queridos y  aceptar que ellos no nos vean ni sientan, una filosofía muy particular y  muy real, maneja las escenas con gran sentido del humor y el público se identifica con él y lo aplaude con mucho cariño.

El elenco está muy bien escogido, Nicolas Fantinato está muy compenetrado en su rol de difunto mas antiguo y disfruta en todas sus escenas, tocando el acordeón, en los pasitos de tango y haciendo reflexionar a su amigo para que acepte su nueva situación.

Atilia Boschetti esta en caja y muy sincera en su rol, de la esposa,

Sandra Bernasconi que según Cattone es su actriz fetiche logro una gran actuación tanto que cuando tiene su escena en que le  dice a el alma de su padre, arranca aplausos emocionados de el público.

Paco Varela cae bien en su rol de el intruso en la vida de esta familia.

Hay que mencionar que es un regalo esa filmación de los bailarines de tango que recrea la vista de los que nos gusta el tango.

La escenografía de Chalo Gambino acertada como siempre

La dirección de Osvaldo Cattone maneja su elenco con destreza Será otro de sus grandes éxitos.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here