Obra de teatro «Monólogos de la Vagina»

0
333

(Aeronoticias) En el teatro Marzano, Osvaldo Cattone repone la obra Monólogos de la Vagina que ha  entrado en  cartelera con gran éxito,  ademas la reivindica pues fue puesta sin cuidarla en Café teatro,  con elegancia y  sobriedad la par de  su acertada dirección, con el aliciente que las 3 actrices mas emblemáticas del Perú, como son Regina Alcover, Ivonne Frayssinet y Pilar Brescia están estupendas.

La «Sinpar» Regina Alcover como yo la llamo hace muchos años, por su especial encanto y bien actuar, nos demuestra una vez mas su gran madurez artística, en su monólogo  agarra a la audiencia por la compenetración que tiene con el personaje, le pone verismo a lo que narra, nos lleva a un final sobrecogedor cuando relata una Parto,muy poético, recordando  el nacimiento de su nieta que presencio hace años.al público se le hizo un nudo en la garganta y nublaron los ojos por la fuerza interpretativa de  Regina Alcover. Hurra amiga.

Ivonne Frayssinet  defiende su sitio de primera actriz  dando intensidad a su personaje, ella es dúctil  pues nos hace drama o  comedia con el mismo acierto, esta graciosa , caustica o seria  de acuerdo a su rol,por algo su experiencia de tantas obras  que ha protagonizado situándola donde esta.  Albricias Ivonne.

Pilar Brescia, me quedé  encantada al  verte como has crecido como actriz, con tu cara de ángel o niña buena eres una figura de la escena, ese momento de la niñita, a la mujer asustada, a la que ha disfrutado y aceptado su vida con problemas insuperables, estás en otra  dimensión, un buen consejo has más teatro ya que tienes techo, amiga de siempre.

Recomiendo ir a verla, ya que pasarán una agradable velada y hasta les dejará una enseñanza. Las interioridades de las mujeres así nomas no se hablan, Pilar vales mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here