Obra de Teatro «Teresa Raquin»

0
330

(Aeronoticias) Con la obra de  Emilio Zola «Teresa Raquin», nuestra Primera actriz LUCIA IRURITA, una de las grandes que tenemos la dicha de tener, y que una  vez mas a lo largo de su extensa carrera demuestra su gran calidad en las tablas.

Esta pieza retrata los hechos en la vida  de unos personajes que viven disimulando sus verdaderos sentires, y que debido a circunstancias que se presentan, como disimuladores de su realidad y se convierten en atormentados vulnerables por  sus actos. Muestra el deterioro  moral y son victimas de el remordimiento mas atroz, sin poder salir de ello hasta que el perdón los libera.

Con la actuación principal de CECICA BERNASCONI, que alcanza una dimensión de primera Dama (además que lo heredado no se hurta) nos ofrece una convincente actuación.

LEONARDO TORRES VILAR, es hoy por hoy uno de los actores  mas completos y dúctiles de nuestra escena nacional, emociona en su rol.

LUCIA IRURITA, hace de su  difícil personaje, basado en la gestualidad que ella maneja como pocas. Es la Sra. Raquin muy acertada. (No te vayas Lucia tienes mucho techo)

José Miguel Arbvulu, joven actor, de posibilidades tiene futuro.

Carlos Victoria, es un actor que siempre está correcto y en caja , pues aborda sus personajes con profesionalismo.

María Pasamar luce su fresca juventud y talento.

La dirección de Carlos Mesta ofrece un gran aporte y le auguramos en esta faceta triunfar definitivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here