«Contracciones»

0
301

(Aeronoticias) Una Sala de Teatro  pequeña pero confortable y cálida es El  Teatro de Lucia,  que ya cumple 4 años difundiendo arte con muy buenas obras  de todos los estilos, ha calentado esta  sala, y ya cuenta con un publico  asiduo.

Lucia Irurita, nuestra figura y primera actriz mas emblemática por la amplia trayectoria de su larga carrera. anuncia La Estación de la Viuda, pieza de Eugenio Labiche, que fuera uno de sus mas grandes éxitos y con la que dice se retirará lo que no compartimos pues creemos que aún tiene techo.

Vayamos a la obra que se pone en estos días  «CONTRACCIONES» del autor Ingles Mike Bartlett, que enfoca un tema difícil pero que en esta época de avances en todas las situaciones es posible que se den.

Los sistemas que  manejan nuestras vidas vidas están a nuestro alrededor y las asumimos casi sin darnos cuenta, pues son las reglas que establecen empresas con la que tenemos cotidianidad casi sin sentirlo.

Esto es «Contracciones», en la que dos actrices asumen los roles, de dos mujeres enfrentas en la vida y en el trabajo, Sandra Bernasconi con  el mismo compromiso de entrega que nos han mostrado siempre dúctil y creativa ofrece una Gerente dura pero amable, estricta  cumplidora de su cargo Gerente de una Empresa, a momentos se nos  antoja, cruel pero manteniendo las formas de lo correcto.

Una grata sorpresa ha sido el ver por primera vez a Fiorella Pennano, joven actriz a la que le auguro un futuro promisorio, está intensa sincera, patética en en su rol del que sale airosa.

La dirección de Lucho Tuesta es realmente un aporte de un joven Director al  que le pedimos que siga abordando obras de otros temas y autores, pues tiene madera este su casi debut promete mucho.Lo esperamos.

Elsa Samanez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here