Obrero queda atrapado tras derrumbe de pared en Barrios Altos

0
199

(Aeronoticias).- Un albañil identificado como Luis Alberto Carrera Castro de 24 años quedó sepultado luego que una pared de aproximadamente tres metros de altura le cayera encima. El hecho ocurrió en una construcción informal en la cuarta cuadra de jirón Tarata en el distrito de La Victoria. Pese al accidente, el obrero sobrevivió.

Hasta el momento, una decena de rescatistas vienen trabajando en la zona del derrumbe para liberar al infortunado sujeto, que quedó atrapado entre los escombros.

Cabe agregar que la obra no contaba con permiso municipal, según Manuel Miranda, subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima. «El 11 de febrero la Gerencia de Fiscalización clausuró este local por no tener las garantías de seguridad y no tener licencia de construcción», agregó.

Aeronoticias cree que se deben encontrar los responsables de este hecho. Este accidente es el resultado de la negligencia de las constructoras, así como de la falta de fiscalización por parte de los municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here