OCHO CONSORCIOS PRECALIFICARON PARA AEROPUERTOS DEL SUR DEL PERÚ

0
162
Ocho postores, precalificaron en el proceso llevado a cabo por Proinversión para concursar en la concesión de los aeropuertos del sur – Andahuaylas, Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna – anunció ayer la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión).

Los precalificados son las peruanas Cosapi, Andino Inversiones Portuarias y el consorcio Talma-Iksa y la colmbianas Conconcreto y Consorcios Aeropuertos del Sur-1. Postulan además la asociación peruana-colombiana Consorcio Operador Aeroportuario del Sur, la peruano-portuguesa Consorcio Operador Aeropuertos del Sur y la alemana Fraport AG Frankfurt Aiport Services Worldwide.

OCHO CONSORCIOS PRECALIFICARON PARA AEROPUERTOS DEL SUR DEL PERÚ

Aeronoticias considera un éxito que el número de postores haya superado las expectativas de Proinversión dentro de un cronograma en donde se entregaría la buena el 30 de noviembre.

Debemos recordar que el control del tránsito aéreo, las ayudas a la navegación aérea y las radiocomunicaciones aeronáuticas en todos los aeropuertos seguirán a cargo de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial CORPAC, que viene haciendo un excelente trabajo en la radarización del espacio aéreo peruano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here