OCMA visita a los Juzgados de Paz Letrado de Barranco y Miraflores

0
457

(Aeronoticias).- La Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial programó una visita a los Juzgado de Paz Letrado de Barranco y Miraflores, el día de hoy entre las 09.00 a.m, y la 13.00 horas según información que ha trascendido.

Uno de los casos más emblemáticos es el empleo de un notificador que no pertenece al Poder Judicial y que habría diligenciado con la velocidad del rayo notificaciones por orden del Juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Barranco y Miraflores, Dr. Hugo Velásquez Zavaleta.
Aeronoticias tiene en su poder un video que muestra como este notificador eficaz es portador de notificaciones sin acreditarse con el fotocheck del Poder Judicial en un proceso en el que evidentemente el Juez, ha demostrado falta de imparcialidad y no obstante de haber sido tachado, no se abstiene por decoro.

El Jefe de la Unidad documentaria de la OCMA, Dr. Emilio Almoguer Martínez ha aperturado investigación contra Hugo Velásquez Zavaleta quien ha incurrido en una evidente irregularidad al utilizar un notificador sin fotocheck del Poder Judicial, que no trabaja para este poder del Estado y que demostraría que detrás de la celeridad procesal para no pasar por la Central de Notificaciones del Poder Judicial habría un interés en beneficiar a una de las partes en este proceso.

Ayer Aeronoticias en el debate presidencial en el hotel Marriott entrevistó a algunos líderes respecto a las propuestas en relación a un mejor y más efectiva fiscalización de la OCMA contra este tipo de hechos y hubo unanimidad, se necesita que este organismo funcione para que se sancione a aquellos magistrados que violan los derechos al debido proceso y sin imparcialidad destruyen la vida y el futuro de inocentes ciudadanos.
ocma poder judicial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here